Make your own free website on Tripod.com

ISAAC MEKLER

Premio Rotary Club International

Principal
Premio Rotary Club International
Proyecto Labios leporinos
Hoja de Vida
MINI PERIODICO
Mi compromiso con la Tercera Edad
Mi compromiso con los estudiantes y egresados de Institutos
Proyecto Operaciones de cornea
Friaje en el Sur Peruano
Proyecto Corazones Solidarios
Peña Corazones Solidarios
Desfile de Modas
Navidad con los niños de Ayacucho
Navidad con los niños de Lamas
Rescate en los Andes Peruanos
Y sigue luchando por los debiles
Nos escriben I
Nos Escriben II
Nuestros congresistas una reflexion
Local de campaña
Asentamientos Humanos Dirigentes
Los Periodicos

Quienes  apoyamos a Isaac Mekler en su camino a ser congresista hemos decidido publicar en esta web todos los proyectos humanitarios en las cuales  ha participado; para diferenciarlo de los malos políticos ( que son bastantes ) en campañas electorales  se presentan en televisión, radio y medios de prensa como los hombres dadivosos  que siempre ayudaron a sus semejantes en desgracia, cuando en realidad los peruanos sabemos que esto no es asi y solo regalan cuando estan en campaña para no perder los beneficios económicos que tendrian de ser reelegidos.

titulo.gif

diploma.gif

rotary2.jpg

Rotary Club International Distrito 4450 , Organización Internacional de ayuda humanitaria con 31 000 clubes rotarios con presencia en 166 países, otorgó el Título de Ciudadano Prominente 2005 a Isaac Mekler en reconocimiento a su constante preocupación por los mas necesitados de la Sociedad Peruana. Este Titulo es un reconocimiento al enorme esfuerzo y empeño puesto por el Sr. Mekler para servir al prójimo y hacerlo, además, de manera silenciosa y constante.
Isaac Mekler, entre otras obras, es el promotor de Corazones Solidarios. Asociación que agrupa a 4 instituciones de ayuda social y que recauda fondos para los mas pobres del Perú a través de la entrega de la pulsera roja Vive Intenso.

tresfotos.gif

Al agradecer el Premio, Mekler exhortó a que todos tengamos una verdadera preocupación por la gente mas humilde, a hacer la gran transformación de la sociedad, a no permitir que la pobreza y la enfermedad sean parte del paisaje natural de nuestras ciudades, y a despertar del letargo en el que esta sumida nuestra población en su responsabilidad por servir a la sociedad.
Isaac Mekler, recordó que la campaña Vive Intenso sigue vigente e invoco a los peruanos a que en las próximas navidades sea verdadera época de amor y que en lugar de regalar bienes materiales o alcohol, regalemos bondad y solidaridad a través de la adquisicion de las pulseras rojas.

rotary1.jpg

 
El Viernes 04 de Noviembre 2005 Rotary Club International Distrito 4450 , Isaac Mekler fue premiado como Ciudadano Prominente por sus 25 años de Servicio a la comunidad desamparada del Peru.
La ceremonia se realizo a las 6:30 pm en el Museo Pedro de Osma, Avenida Pedro de Osma 423 Distrito  de Barranco asisitiendo representantes de los 50 Rotarys Clubs del Distrito 4450.

isaac-mekler.jpg

Isaac Mekler