Make your own free website on Tripod.com

ISAAC MEKLER

Proyecto Corazones Solidarios

Principal
Premio Rotary Club International
Proyecto Labios leporinos
Hoja de Vida
MINI PERIODICO
Mi compromiso con la Tercera Edad
Mi compromiso con los estudiantes y egresados de Institutos
Proyecto Operaciones de cornea
Friaje en el Sur Peruano
Proyecto Corazones Solidarios
Peña Corazones Solidarios
Desfile de Modas
Navidad con los niños de Ayacucho
Navidad con los niños de Lamas
Rescate en los Andes Peruanos
Y sigue luchando por los debiles
Nos escriben I
Nos Escriben II
Nuestros congresistas una reflexion
Local de campaña
Asentamientos Humanos Dirigentes
Los Periodicos

 
Quienes  apoyamos a Isaac Mekler en su camino a ser congresista hemos decidido publicar en esta web todos los proyectos humanitarios en las cuales el ha participado; para diferenciarlo de los malos politicos pues en campañas electorales siempre estos malos politicos  ( que son bastantes ) se presentan en TV , radio y medios de prensa como los hombres dadivosos  que siempre ayudaron a sus semejantes en desgracia, cuando en realidad los peruanos sabemos que esto no es asi y solo regalan cuando estan en campaña para no perder los beneficios economicos que tendrian de ser reelegidos.

isaacd7.jpg

Discurso de Isaac Mekler

isaacd11.jpg

isaacd8.jpg

Corazones Solidarios

Todas las campañas de ayuda al prójimo son buenas.
Pero ésta es la única que agrupa a varias instituciones de amor.

                                                                                                                                                    

"El lema de la campaña sugiere que vivan intensamente y vivan hoy, con responsabilidad; pero el día de hoy es un regalo, ¡vívelo!"

“El brazalete busca generar un símbolo que nos recuerde vivir cada día con intensidad, gozar la vida y aprovechar cada momento que tenemos”

 Isaac Mekler 

     La campaña consiste en la entrega de los brazaletes Vive Intenso a cambio de una donación de 5 soles y están disponibles en la cadena de tiendas E. Wong y Metro. Dicho brazalete es rojo, de silicona no tóxica, y lleva inscrito el lema de la campaña.

 

El reto es 1 millón de brazaletes Vive Intenso


     Apoyando esta campaña abriremos la posibilidad de atender más casos  de leucemia en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas; o brindar atención  a mas  niñas, niños y adolescentes a nivel nacional consejería psicológica, asesoría legal y apoyo social a través del Teléfono ANAR , ayudar a mas  niños y niñas en situación de abandono a través del Hogar ANAR; dar más alimentos y posibilidades de aprendizaje a los niños y jóvenes víctimas de la violencia social y en situación de riesgo moral de Ayacucho; o seguir atendiendo casos del hogar del Bikur Jolim y aumentar el  apoyo que a nivel nacional  esta institución brinda a los sectores más pobres y desvalidos de nuestro pais.

                       ¿A dónde van los fondos recaudados?

  El total de los fondos recaudados serán distribuidos equitativamente entre las cuatro instituciones, que conforman corazones solidarios para los fines sociales de cada institución.        

                       ¿Qué significa Vive Intenso?

  Es un símbolo para los peruanos que nos recuerda vivir cada día con intensidad, gozar la vida y aprovechar cada momento que tenemos. Al mismo tiempo, el mensaje del brazalete rojo intenta recordarnos la importancia como sociedad de nuestra conciencia de ayuda; recordarnos lo que tenemos y lo que Dios nos da, y ser concientes de aquellos que por diversos motivos no pueden o no tienen las mismas oportunidades que nosotros. 

                       ¿Cuál es nuestro objetivo?

  Corazones Solidarios tiene como objetivo realizar campañas anuales de recolección de fondos para los fines sociales de cada institución. Como asociación que es, espera que cada año más organizaciones formales de ayuda puedan integrarse para así poder ayudar a más peruanos.             

                       ¿Quienes conforman Corazones Solidarios?

  ADAINEN (Asociación de Damas de Ayuda al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas), Fundación ANAR (Ayuda al Niño y Adolescente en Riesgo), AEA  (Asociación Emergencia Ayacucho)  y Bikur Jolim (la Beneficencia de la  Comunidad Judía del Perú).    

                       ¿Quienes somos?

  Somos una asociación peruana sin fines de lucro que promueve el apoyo solidario, conformada por  instituciones comprometidas en colaborar con diversos problemas que viven los peruanos.

                  

isaacd9.jpg

isaacd10.jpg

Isaac Mekler